Saluda

El Plan Participativo de Actuación Territorial cuyas conclusiones se presentan en estas páginas supone un compromiso de la Junta Municipal de Distrito que presido para favorecer la participación de toda la ciudadanía en la identificación de los problemas del distrito, en su diagnóstico y en la aportación de soluciones para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Como Concejala Presidenta del distrito hago público mi compromiso para favorecer en la medida de mis posibilidades, de acuerdo a los presupuestos municipales y siguiendo las prioridades que de forma participativa y abierta a toda la ciudadanía establezcamos, la realización de todas estas propuestas.

Felicitar a todas las personas que han participado en las asambleas, en las comisiones de trabajo, presentando propuestas presencialmente, por correo o en las urnas, por el excelente trabajo que han realizado y por el estímulo que nos trasmiten para acometer nuestro trabajo.

Y animar a todas las personas que aún no han participado en esta iniciativa a que se sumen en los nuevos procesos participativos que vamos a ir abriendo para incorporar a la ciudadanía a la labor de gobierno municipal.

Marta Gómez

Comisión de Participación y Transparencia