Comisión de Cultura y Juventud. Propuestas

Crear una página cultural y de ocio alternativo del distrito

Creación de una página web en la que colaboren todas las asociaciones juveniles del distrito, así como los centros culturales, y que centralice toda la información de sus actividades regulares y los eventos extraordinarios que realicen.

Comisión de Cultura y Juventud

CONTENIDO: La idea es que la gestión de la página web esté a cargo de la Junta y, mediante un acceso, las asociaciones y entidades colaboradoras puedan publicar los distintos eventos que se colocarían en un calendario y se etiquetarían en función de los intereses (deportes, naturaleza…).

Además la página tendría información de las actividades regulares de cada entidad así como sus datos de contacto con la intención de fomentar el ocio alternativo en el distrito así como un modo de vida más saludable para los niños y los jóvenes.

La responsabilidad de la difusión de esta página web recaería en dichas entidades y la Junta Municipal de Barajas que lo publicarían en redes sociales e informarían de ello a los colegios, institutos, asociaciones de madres y padres, y a todos los colectivos que pudieran estar interesados.

Otro objetivo de este proyecto sería conseguir que, mediante la colaboración, las distintas asociaciones del barrio se conozcan y trabajen por un objetivo común, logrando una mayor cohesión del tejido social del distrito.

Procedencia Competencia Prioridad
Grupo Scout Álamos 260
Vecinal
Municipal Alta

Estado de ejecución de la propuesta